• JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

La Red de Fundaciones de Puerto Rico es un grupo de fundaciones dedicadas a la inversión social. La Red existe para aumentar y fortalecer el conocimiento y la filantropía en Puerto Rico. Su visión es un Puerto Rico con gente comprometida con la filantropía como vehículo esencial en la formación y mantenimiento de una sociedad sana, productiva y justa.

El grupo comparte la idea de que, en la medida en que seamos más efectivos en nuestra gestión filantrópica, seremos más capaces de contribuir al desarrollo social del país y a la labor de las organizaciones sin fines de lucro. También sirve de foro para discusiones, para aprender, mejorar el trabajo que se realiza y profesionalizar el campo de la filantropía, sobre todo en el desarrollo de formas estratégicas de hacer inversión social.

La Red promueve la filantropía estratégica, la otorgación de fondos como una inversión social y la medición de resultados de los esfuerzos apoyados. Además, reconoce la importancia de la educación y el desarrollo profesional de sus miembros y miembras para maximizar la efectividad de sus respectivas entidades.

Los miembros de la Red son:

Fundación Banco Popular • Beatriz Polhamus

Fundación Comunitaria • Nelson Colón