Directorio de Fundaciones de Puerto Rico 2012

Pulse aquí para descargar el directorio.La segunda edición del Directorio de Fundaciones de Puerto Rico cuenta con 109 fundaciones locales y foráneas que otorgan fondos en Puerto Rico.  El Directorio es fruto de una colaboración entre la Fundación Flamboyán, y otras tres fundaciones locales - la Fundación Banco Popular, Fundación Miranda y Fondos Unidos de Puerto Rico. Esta publicación proporciona la información más actualizada que hemos podido recopilar sobre fundaciones que otorgan fondos en Puerto Rico.

Es nuestro objetivo que el Directorio de Fundaciones de Puerto Rico 2012 aporte de forma significativa a generar un sentido de comunidad entre donantes locales, a expandir nuestro conocimiento sobre las áreas de inversión social de las fundaciones locales, y que también sea una herramienta útil para individuos y organizaciones en la búsqueda de recursos y servicios.