Nuestra Escuela

Las estadísticas predicen un futuro con enormes obstáculos para los jóvenes que no terminan la escuela superior. Nuestra Escuela, Inc. provee un rayo de esperanza.

Nuestra Escuela, Inc. es una organización no gubernamental sin fines de lucro, de base comunitaria, incorporada en el 2000 con el propósito de ofrecer educación a jóvenes y adultos que están fuera de la escuela y no han completado el cuarto año de escuela superior.

Su misión es estimular y promover la formación holística de alumnos que construyen su educación para aportar a su desarrollo como agentes de cambio para nuestro País.

Con centros en Loíza, Caguas y Vieques, Nuestra Escuela provee un currículo innovador, que incluye apoyo socioemocional y clases para que los jóvenes obtengan su educación secundaria.
Para lograr su cometido, la organización utiliza como base los cuatro pilares del aprendizaje según la UNESCO: aprender a conocer, a hacer, a ser y a convivir.

El éxito de Nuestra Escuela ha sido evidenciado a través de su modelo de educación alternativa para niños, de la participación democrática de la población infantil en currículo emergente, de los trabajos realizados a base de sus intereses y de la participación activa de las familias en su quehacer diario como entidad.

Para más información de Nuestra Escuela acceda a: http://www.nuestraescuela.org

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.