Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S. Inc.)

P.E.C.E.S. Inc. es una organización sin fines de lucro que fomenta el desarrollo social, económico y educativo de comunidades desventajadas

El proyecto nació en 1985 en Punta Santiago, Humacao. Con los años ha extendido sus servicios a toda la región este de Puerto Rico.

Su misión es inspirar y facilitar el desarrollo social, educativo y económico de los jóvenes para fomentar su liderazgo y apoderamiento comunitario.

Los proyectos y servicios están organizados en cuatro programas: Intervención Comunitaria, Educación, Desarrollo Económico Comunitario y Desarrollo Preescolar.

En su trayectoria han sido objeto de numerosos reconocimientos tales como el Premio Tina Hills por la Fundación; Excelencia en el Servicio al Prójimo, otorgado por la Cámara de Representantes en honor a Sor Isolina Ferré y Gente de Barro de Fondos Unidos de Puerto Rico.

Para más información sobre P.E.C.E.S Inc. visite su página web a http://www.proyectopecesinc.org/.