Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (P.E.C.E.S. Inc.)

P.E.C.E.S. Inc. es una organización sin fines de lucro que fomenta el desarrollo social, económico y educativo de comunidades desventajadas

El proyecto nació en 1985 en Punta Santiago, Humacao. Con los años ha extendido sus servicios a toda la región este de Puerto Rico.

Su misión es inspirar y facilitar el desarrollo social, educativo y económico de los jóvenes para fomentar su liderazgo y apoderamiento comunitario.

Los proyectos y servicios están organizados en cuatro programas: Intervención Comunitaria, Educación, Desarrollo Económico Comunitario y Desarrollo Preescolar.

En su trayectoria han sido objeto de numerosos reconocimientos tales como el Premio Tina Hills por la Fundación; Excelencia en el Servicio al Prójimo, otorgado por la Cámara de Representantes en honor a Sor Isolina Ferré y Gente de Barro de Fondos Unidos de Puerto Rico.

Para más información sobre P.E.C.E.S Inc. visite su página web a http://www.proyectopecesinc.org/.

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.