Inolvidables tardes en el Bithorn

Niños, niñas y jóvenes de distintas organizaciones sin fines de lucro disfrutaron de la Serie del Caribe -que se llevó a cabo a principios de este mes de febrero en el Estadio Hiram Bithorn- gracias a una alianza entre la Fundación Ángel Ramos y la empresa productora del evento MB Sports, que logró la donación de sobre 1,200 boletos para el disfrute de los chicos y chicas. La Fundación apoyó en la gestión del evento, así como en gastos relacionados a transportación y almuerzos para los cientos de participantes que cada tarde durante toda la jornada deportiva, visitaron el parque.

La experiencia formó parte además, en muchos de los casos, de los currículos alternativos a través de los cuales en las instituciones se procura acercar a los muchachos y muchachas a experiencias no sólo relacionadas al mundo académico, sino a eventos culturales y deportivos, en la búsqueda de la formación de ciudadanos integrales. Muchos de los jóvenes que asistieron destacaron que gracias a esfuerzos como estos no sólo visitan lugares por primera vez, sino que se exponen a otro tipo de actividades de entretenimiento sano, que esperan poder reproducir en su vida cotidiana.

Los jóvenes disfrutaron, cantaron coros, apoyaron a los distintos equipos y descubrieron los recovecos del estadio en el que más de un puertorriqueño ha construido memoria.

Instituciones participantes

• ASPIRA
• P.E.C.E.S. (Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio)
• Politécnico Amigó
• Centros Sor Isolina Ferré
• Casa de Niños Manuel Fernández Juncos
• Centro DEDI
• Proyecto Niños de Nueva Esperanza
• Instituto de Niños San Andrés
• Museo de Arte de Ponce

 

Vea aquí galería de fotos

Fotos por Juan Carlos Alvarez Lara

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.