Tú a tú

Con las directoras de las organizaciones finalistas Caribe Girl Scouts, Proyecto Niños de Nueva Esperanza, Taller Salud, y la ganadora del vigésimo Premio Tina Hills, SER de Puerto Rico, conversamos en esta edición especial de Oenegé. Disfruta el intercambio de preguntas y respuestas.


 

 

Creer en lo imposible

SER de Puerto Rico lleva seis décadas logrando pequeños milagros diarios. Refinar esa acción les llevó a ganar este año el Premio Tina Hills 2016, según confirma su directora Nilda Morales.

Vea el vídeo


 

 

Liderazgo en el ADN femenino

Caribe Girl Scouts Council tiene como meta sembrar semillas de autoconfianza, amor al prójimo y civismo en niñas de todas edades en la Isla, según explica su directora Ness Marie Tollinche. Así se estrena como finalista al Premio Tina Hills 2016.


 

Inmersión educativa y comunitaria que rinde frutos

Desde que el Padre Ángel Darío Carrero y varios frailes franciscanos se propusieron rescatar una comunidad viviendo en ella, han ampliado posibilidades y cambiado vidas a través del Proyecto Niños de Nueva Esperanza, finalista debutante al Premio Tina Hills. Su directora Ivonne León, comparte ideas, planes y sueños.


 

Equidad para la plenitud

Ni la violencia, ni la injusticia pueden enfrentarse si en la medicina recetada no hay una alta dosis de igualdad y amor. Así lo cree Taller Salud, organización finalista al Premio Tina Hills, según nos cuenta su directora ejecutiva Alana Feldman.


 

 

Proyectos que apoyamos

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.