• Boys and Girls Clubs de Puerto Rico, Ganadora Premio Tina Hills 2014

• Andanza, finalista Premio Tina Hills 2014

• SER de Puerto Rico, finalista Premio Tina Hills 2014

• Centros Sor Isolina Ferré , finalista Premio Tina Hills 2014

"El beneficio mayor del INE es que logramos impactar en los lugares donde están nuestros niños”

El Instituto Nueva Escuela hizo reajustes en la manera de educar. Mediante talleres y cursos de capacitación ha logrado que miles de educadores conozcan otras maneras de llevar el conocimiento a las aulas.

Consta de la transformación del maestro, del cambio en la conducta, en el compromiso, en la enseñanza de la paz, en el contacto con el Universo, en trabajar la justicia, en el apego a la sociedad. Todo eso ligado para hacer un mejor país.

INE: Educando ciudadanos responsables en un ambiente de paz

Las ideas de evolucionar y ser mejores educadores han provocado que decenas de maestros y maestras formen parte de un nuevo sistema educativo. A través del Instituto Nueva Escuela estos son educados en la filosofía y metodología Montessori, lo que les permite llevar herramientas diferentes al salón de clases.

Además de ser un centro de enseñanza, es una comunidad, y el segundo hogar para muchos. Es la escuela Luis Llorens Torres donde cientos de niños empiezan a relacionarse entre sí y convivir en ambientes de paz gracias a al sistema italiano.

A la vanguardia de un servicio social distinto

Los Centros Sor Isolina Ferré llevan más cuatro décadas edificando un país más amable. A través de servicios sociales, educativos, espirituales y económicos impactan a miles de personas. La generación y la edad es lo de menos. El deber es la gente.

Con el amor que los caracteriza y a pesar de la crisis económica se esfuerzan para continuar en esa construcción. Gracias al Premio Tina Hills, del cual fueron finalistas este año, se encamina a su idea principal de elevar la esencia del ser humano a su plenitud dentro de la comunidad a la que pertenece.

Proyectos que apoyamos