• "¡Esta medalla de oro es olímpica!"

• Promesa de niñas líderes

• C3tec invita a tomar asiento

ESTE DOMINGO:

¡A son de circo el Parque Central!

Súper Café y Trífulanas son los espectáculos que este domingo presentará Educare, de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., en el parque capitalino. La entrada a los espectáculos será libre de costo.

"¡Esta Medalla de Oro es olímpica!"

Caribe Girls Scouts de Puerto Rico reconoce a Tina Hills, pasada presidenta de la Fundación Ángel Ramos, con su prestigioso Golden Award -o Medalla de Oro- que este 2016 cumple cien años

Promesa de niñas líderes

Las niñas escuchas aprenden de manera divertida lecciones que en el futuro garantizarán su liderato y sensibilidad ante sus entornos

C3tec invita a tomar asiento