Boys and Girls Clubs valida su compromiso

Por Yalixa Rivera Cruz/ El Nuevo Día/08.23.15

Es la primera empresa sin fines de lucro en estar entre los mejores patronos

La organización Boys & Girls Clubs de Puerto Rico se coronó como la primera institución sin fines de lucro en ser reconocida como uno de Los Mejores Patronos de Puerto Rico, según reveló el estudio desarrollado por AON.

Dedican biblioteca al padre Darío

Es mucho más que un pequeño depósito de libros. La biblioteca del centro Niños de Nueva Esperanza, que esta semana será dedicada al fraile Ángel Darío Carrero, uno de los fundadores y promotores del centro, es una oportunidad para que los niños y niñas del barrio Sabana Seca puedan aprender, progresar, encontrar un espacio de paz y diálogo, o incluso recibir ayuda para atender algún problema que les agobia.

"Que nadie se quede sin comer"

Con este lema, el Banco de Alimentos de Puerto Rico mantiene su misión de recaudar alimentos donados por entidades y ponerlos a disposición de familias que los necesitan. La entidad distribuye anualmente 4.7 millones de libras de alimentos a diversas poblaciones en la Isla.

52 semanas de merienda segura

Leche, cereales y galletas, entre otros productos, encuentran cada semana los niños que participan del programa La Mochila Alegre del Banco de Alimentos de Puerto Rico. El programa ofrece alimentos a más de 500 niños en 16 pueblos de la Isla.

Una capa, una idea

Las obras presentadas por el artista humacaeño Raymond Cruz Corchado en la exhibición Estratos reconstruyen un colorido pasado, oculto tras múltiples cubiertas de pintura. La colección estará hasta mediados de octubre en la Sala de Exposición de Arte Fundación Ángel Ramos, conocida como SalaFAR.

Vea mas noticias aquí

Proyectos que apoyamos