• Quinto concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico en su gira “Travesía Sinfónica”, auspiciada por la Fundación Ángel Ramos.

Alcanza

Instituto Nueva Escuela

Integrando las Artes Visuales (MAPR)

Despertar MusicalAprendo

Disfruta aquí los videos de los programas de la Iniciativa Preescolar

En el corazón de Nuestra Escuela

¿Por qué los alumnos de Nuestra Escuela son tan apegados a ella? En busca de respuestas, Oenegé visita a uno de los centros del proyecto educativo que mereció el Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad que brinda la Fundación Ángel Ramos.

Vibrante cierre de la Travesía Sinfónica

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico celebró –a beneficio de la Alianza para un Puerto Rico sin Drogas- el último concierto de su Travesía Sinfónica. La travesía consistió en cinco presentaciones alrededor de la isla, auspiciadas por la Fundación Ángel Ramos.

"Aquí no se han perdido las ganas de querer ser músico"

El Maestro Roselín Pabón disfruta preparar los músicos de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de Puerto Rico para retos como la Travesía Sinfónica.

Belleza en el residuo

Las fotografías impresas en canvas del artista José Peláez te invitan a redescubrir las nuevas imágenes que surgen de la amalgama de viejos pasquines. Hasta el 8 de mayo, se exhibe en SalaFAR su más reciente propuesta artística “Huellas en las paredes”.

Proyectos que apoyamos