• Retrato a color de la generosidad boricua

• Premiada la solidaridad en CODERI

• "Para tener un mejor país hay que moverse"

Retrato a color de la generosidad boricua

Los patrones de donación de fondos al Tercer Sector por parte del puertorriqueño fueron recopilados en el estudio Giving in Puerto Rico, que comisionó Fundación Flamboyán. Entérate aquí de los resultados.

"Para tener un mejor país hay que moverse"

Integrantes del Tercer Sector reaccionan a resultados del estudio Giving in Puerto Rico, que constató la disposición del pueblo a colaborar con las organizaciones sin fines de lucro.

Premiada la solidaridad en CODERI

El Premio a la Solidaridad, otorgado por Miranda Foundation, celebra su decimocuarta entrega resaltando organizaciones que han hecho la diferencia con excelencia.

Ver más noticias aquí

Proyectos que apoyamos