• “Esta es mi segunda casa”

• Así se forma un humanista

• Preparados para lo inesperado

“Esta es mi segunda casa”

Puntuales en la mañana, a diario acuden cerca de setenta participantes al Centro El Remanso en Bayamón, donde por cuatro horas disfrutan el privilegio de la compañía. Oenegé atestigua la visita de directivos de AARP.

Así se forma un humanista

Carmen T. Ruiz de Fischler, declarada Humanista del Año 2017, comparte con los lectores de Oenegé el impacto positivo de las humanidades en su vida.

Preparados para lo inesperado

Como parte de la Iniciativa Preescolar de la Fundación Ángel Ramos, recursos del programa educativo APRENDO de Fondos Unidos de Puerto Rico, orientan a maestros de centros preescolares sobre temas de seguridad y trabajo en equipo después del huracán María.

Proyectos que apoyamos