• Iniciativa Preescolar celebra su día

• "Esto para nosotros es experiencia"

• Iniciativa Preescolar: una década después

Iniciativa Preescolar celebra su día

Un nutrido grupo de maestros de educación preescolar aprendió durante el primer Día de la Iniciativa Preescolar formas distintas para transformar la educación en sus salones de clases.

"Esto para nosotros es experiencia"

Técnicas que optimizan el aprendizaje -mediante los más altos estándares de calidad, la música, el arte, el desarrollo socioemocional y la experiencia Montessori- fueron mostradas a 130 maestros que participaron de los talleres ofrecidos por los programas de la Iniciativa Preescolar.

Iniciativa Preescolar: una década después

Cómo y cuánto han impactado los programas que componen la Iniciativa Preescolar a la educación en Puerto Rico. De esto, hablan coordinadoras y talleristas.

Proyectos que apoyamos