Boys and Girls Clubs valida su compromiso

 Por Yalixa Rivera Cruz/ El Nuevo Día/08.23.15

Es la primera empresa sin fines de lucro en estar entre los mejores patronos

La organización Boys & Girls Clubs de Puerto Rico se coronó como la primera institución sin fines de lucro en ser reconocida como uno de Los Mejores Patronos de Puerto Rico, según reveló el estudio desarrollado por AON.

 

 

 


 

Dedican biblioteca al padre Darío

 

Es mucho más que un pequeño depósito de libros. La biblioteca del centro Niños de Nueva Esperanza, que esta semana será dedicada al fraile Ángel Darío Carrero, uno de los fundadores y promotores del centro, es una oportunidad para que los niños y niñas del barrio Sabana Seca puedan aprender, progresar, encontrar un espacio de paz y diálogo, o incluso recibir ayuda para atender algún problema que les agobia.

 


 

 

 

 

"Que nadie se quede sin comer"


Con este lema, el Banco de Alimentos de Puerto Rico mantiene su misión de recaudar alimentos donados por entidades y ponerlos a disposición de familias que los necesitan. La entidad distribuye anualmente 4.7 millones de libras de alimentos a diversas poblaciones en la Isla.

 

 

 

 

 


 

 

52 semanas de merienda segura

 

 Leche, cereales y galletas, entre otros productos, encuentran cada semana los niños que participan del programa La Mochila Alegre del Banco de Alimentos de Puerto Rico. El programa ofrece alimentos a más de 500 niños en 16 pueblos de la Isla.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

Una capa, una idea

 

Las obras presentadas por el artista humacaeño Raymond Cruz Corchado en la exhibición Estratos reconstruyen un colorido pasado, oculto tras múltiples cubiertas de pintura. La colección estará hasta mediados de octubre en la Sala de Exposición de Arte Fundación Ángel Ramos, conocida como SalaFAR.


 

 

 


Vea mas noticias aquí

 

Proyectos que apoyamos

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.