Comprueban el éxito de mentores

Por Mildred Rivera Marrero

4 de junio de 2014

Cuando estaba en la escuela superior, Dennis Ricard tenía una pésima relación con su familia y no tenía los estudios universitarios como una de sus metas. Pero, eso cambió cuando entró al Proyecto Cumbres y un joven químico fue su mentor.

Actualmente, estudia trabajo social y ha mejorado sustancialmente la relación con su familia. “El proceso no fue nada fácil, pero Con su ejemplo, Dennis le puso rostro a un estudio del Centro de Investigación y Evaluación Sociomédica (CIES) que demostró la efectividad de proyectos como el que ofrece la organización sin fines de lucro Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo (JPRR)

Lea la historia aquí.