Joven esperanza

Miembros destacados de los Boys and Girls Clubs de Puerto Rico presentan otra cara de sus comunidades

Por Ileana Delgado Castro

25 de mayo de 2014

Tener un espacio al que llegar después de la escuela, donde se ofrezcan alternativas de educación es, para muchos niños y jóvenes de comunidades marginadas o de escasos recursos,  la diferencia entre la vida y la muerte. O la diferencia entre convertirse en un líder o tener una vida ociosa con todos los riesgos que eso representa.

Es, de hecho, la oportunidad que tienen los participantes de Boys and Girls Clubs de Puerto Rico (BCPR) una organización de alcance internacional que provee a niños y jóvenes de comunidades desventajadas un espacio para aprender y crecer. Algo que logran a través de un amplio programa que los ayuda en sus tareas escolares y a desarrollarse como líderes, a la vez que les ofrece herramientas para combatir el ocio.

Para ver la noticia toque las imagenes.