Una voz feminista

Desde Taller Salud, Alana Feldman y su equipo se esfuerzan para que se hable más de feminismo y de género.

Por Camile Roldán Soto, El Nuevo Día

13 de julio de 2014

Alana Feldman Soler estaba tomando un adiestramiento para su primer trabajo cuando la tallerista le preguntó a un grupo de 30 personas: ¿quién aquí se considera feminista? Nadie levantó la mano. Nadie, excepto ella. "Me chocó mucho", recuerda Feldman.

Sabía que muchas otras personas en el salón también creían en la equidad. Si se quedaron quieras fue por pensar que definirse como feminista era algo mal visto, algo así como una acusación en lugar de una convicción por la cual sentir orgullo.

Para ver la noticia toque las imágenes.