Doble reto

Ante el posible recorte económico que pudiera implantar el Gobierno a las organizaciones culturales y museos para el próximo año fiscal, un grupo de directores de éstas anticipa el impacto que la medida pudiera representarles.

Tras no aprobarse la reforma contributiva presentada por el gobernador Alejandro García Padilla, esta semana se estudian distintos panoramas para lograr un presupuesto balanceado en el próximo año fiscal.

Entre los recortes y ajustes que el Gobierno espera lograr –los cuales ascienden a $900 millones, según supo este diario- se encuentran medidas que pudieran reducir los fondos que reciben las organizaciones culturales y los museos del país.

por Leyra E. González Pérez/ El Nuevo Día/ 05.06.15

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics