Trato presupuestario justo al área social

En una economía que no crece y un gobierno en aprieto fiscal, la labor social que realizan las instituciones sin fines de lucro ha pasado de importante a imprescindible, lo que demanda extrema prudencia ejecutiva y legislativa en su trato presupuestario.

Contrario a muchos otros sectores, el llamado tercer ha crecido consistentemente durante los pasados 10 años, contando al presente con 11,570 entidades, transformándose a tono con las circunstancias y diversificando sus fuentes de ingresos, al tiempo que su oferta a los más necesitados incluye iniciativas de desarrollo económico y comunitario, lo que amplía su pertinencia en el País.

El Nuevo Día/ 06.02.15

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics