Junte para apoderar a nuestros ciudadanos

Espacios Abiertos busca, entre otras cosas, aumentar la participación ciudadana en procesos del Gobierno

Desde la página 1 En una sociedad ideal, los ciudadanos conocen plenamente sus derechos y sus deberes y lo que deben hacer para reclamar justicia, los gobiernos están comprometidos con la transparencia en todas sus acciones y toma de decisiones, y todas las movidas gubernamentales están dirigidas a impulsar la seguridad económica del colectivo.

por Keila López Alícea/ El Nuevo Día/ 06.07.15