Reviven el encanto del cuento de hadas

La Fundación Puertorriqueña Síndrome de Down se unió a Mauro Inc. en un espectáculo de baile, teatro y fantasía

Tania Linares abrió la puerta de uno de los camerinos del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré. Al entrar y ver a su padre, sonrió. Luego fue corriendo a abrazarlo, a decirle "lindo" como si fuese la primera vez que lo viese en el día. Él, por su parte, aceptó la muestra de afecto entusiasmado. "Ella es todo amor", comentó sobre su hija de 26 años con Síndrome de Down.

por Coral N. Negrón Almodóvar/ El Nuevo Día/ 06.12.15