Voces de crucial labor en las comunidades necesitadas

La Fundación Comunitaria presentó a los jóvenes que serán los portavoces de su campaña institucional

Cuatro jóvenes que han logrado importantes proyectos de vida gracias a becas y donativos administrados por la Fundación Comunitaria son portavoces de la campaña de la entidad que busca resaltar su atributo como organización que conecta los deseos de ayudar de familias, individuos y empresas.

Por Cristina del Mar Quiles/ El Nuevo Día/ 06.19.15