Con nueva misión humanística

Luego de trabajar con la Fundación Ricky Martin, el sociólogo César Rey asume la dirección de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades. El profesor buscará nuevas alianzas para fortalecer esta organización, fundada en 1977 por un grupo de intelectuales.

En la década del setenta Puerto Rico enfrentó una situación económica y social no muy distante a la actual. La inflación de precios en productos de primera necesidad, una alta tasa de desempleo, el empobrecimiento de la clase media, unido a un aumento en la criminalidad, era el tétrico cuadro de aquella época.

por Mariela Fullana Acosta/ El Nuevo Día/ 09.22.15