Fomentan el diálogo por una mejor educación

La Mesa de Trabajo del Plan Decenal de Educación evalúo los principales proyectos de ley dirigidos a cambiar positivamente el sistema de educación pública de la Isla. Lanzan una consulta cibernética para que los ciudadanos participen en la transformación de las escuelas públicas.

La complejidad del sistema de educación pública de Puerto Rico exige que todos los sectores de la sociedad se unan para determinar cómo se puede mejorar, una misión que desde ayer cuenta con una nueva herramienta para que sean los ciudadanos los que digan qué se debe hacer para lograr cambios positivos en las escuelas.

por Keila López Alicea/ El Nuevo Día/ 12.16.15