Iniciativa de Desarrollo Organizacional

En la Fundación estamos comprometidos con fortalecer a las organizaciones sin fines de lucro para que puedan maximizar su capacidad operacional y estructura administrativa. Como parte de la Iniciativa de Desarrollo Organizacional establecimos programas de educación y capacitación, de servicio y apoyo a las instituciones dirigidos a promover mayor efectividad de las OSFL.

En fin, la iniciativa busca potencializar los recursos de cada entidad y aspira a promover el diálogo y tejido de redes entre las organizaciones con una misión social.

Esta sección está en construcción. Para más información sobre la Iniciativa de Desarrollo Organizacional llame al 787-763-3530.