La Edición Especial del Premio Tina Hills 2018 reconocerá el liderazgo, el alcance y la respuesta directa de las organizaciones comunitarias de impacto social, económico y cultural* tras el paso de los huracanes Irma y María.

Para esta Edición Especial, la Fundación otorgará un total de seis premios de $50,000 a seis organizaciones que hayan provisto servicios directos de respuesta y recuperación, durante y después del impacto de Irma y María, en las siguientes áreas: servicios sociales, salud, educación, arte y cultura, desarrollo económico, recreación y deportes. Entre los seis galardones, habrá premios para organizaciones de diversos tamaños y áreas de acción.


*Estas incluyen entidades establecidas como corporaciones sin fines de lucro locales o internacionales con presencia en Puerto Rico que cuentan con una exención contributiva local o federal y que proveen servicios directos a la comunidad en áreas de servicios sociales, salud, educación, arte y cultura, desarrollo económico y recreación y deportes (Estudios Técnicos, 2016).



Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.