El Premio Tina Hills galardona a una organización sin fines de lucro en los campos de Arte y Cultura, Educación y Servicios Humanos que se distingue por su trayectoria y extraordinaria aportación a mejorar la calidad de vida en Puerto Rico.  Además, reconoce la excelencia de sus programas y servicios, el liderato demostrado en el Tercer Sector y la capacidad de ser emulada por otras organizaciones.


Para el Premio Tina Hills 2019 se evaluarán los siguientes aspectos de la organización, tomando en consideración cómo han enfrentado la realidad del país.

  • Contribución ejemplar a mejorar la calidad de vida en Puerto Rico- La organización demuestra su capacidad para fomentar, apoyar y transformar el desarrollo de la comunidad servida y a Puerto Rico. La organización debe poder evidenciar sus logros y el impacto de estos en el mejoramiento de su comunidad y el país.
  • Sostenibilidad- La organización demuestra el cumplimiento de  prácticas de sana administración para propiciar la continuidad y adaptabilidad de los programas y servicios. A su vez, demuestra su capacidad para reponerse de situaciones y eventos no planificados.
  • Liderazgo- La organización demuestra su capacidad para organizarse, tomar decisiones, establecer la logística e involucrar a los recursos internos y externos de la entidad. A su vez,  demuestra su capacidad para que sirvabcomo modelo con prácticas y procesos replicables.
  • Voluntariado y alianzas- La organización dirige esfuerzos para impulsar la aportación del voluntariado y las alianzas en las áreas administrativas y programáticas, en asuntos de política pública, así como en situaciones y eventos no planificados.
  • Creatividad e innovación- La organización demuestra su capacidad para adaptar y ampliar los programas y servicios a la nueva realidad que enfrenta Puerto Rico. A su vez, demuestra su capacidad para integrar la tecnología, así como herramientas de mercadeo y comunicación.

Por favor, lea cuidadosamente el contenido de las siguientes secciones. Cada una de ellas ha sido modificada.

 

 

 

 

 

 

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics