La Edición Especial del Premio Tina Hills 2018 reconocerá el liderazgo, el alcance y la respuesta directa de las organizaciones comunitarias de impacto social, económico y cultural* tras el paso de los huracanes Irma y María.

Para esta Edición Especial, la Fundación otorgará un total de seis premios de $50,000 a seis organizaciones que hayan provisto servicios directos de respuesta y recuperación, durante y después del impacto de Irma y María, en las siguientes áreas: servicios sociales, salud, educación, arte y cultura, desarrollo económico, recreación y deportes. Entre los seis galardones, habrá premios para organizaciones de diversos tamaños y áreas de acción.

*Estas incluyen entidades establecidas como corporaciones sin fines de lucro locales o internacionales con presencia en Puerto Rico que cuentan con una exención contributiva local o federal y que proveen servicios directos a la comunidad en áreas de servicios sociales, salud, educación, arte y cultura, desarrollo económico y recreación y deportes (Estudios Técnicos, 2016).