Criterios Elegibilidad

Solamente se considerará el Formulario de Nominación al Premio Tina Hills que cumpla con los siguientes criterios de elegibilidad:

1. Áreas de enfoque- Pueden nominarse al Premio Tina Hills organizaciones sin fines de lucro que rinden servicios en Arte y Cultura, Educación y Servicios humanos.

Para más detalles sobre las áreas de enfoque oprima aquí.

1. Requisitos organizacionales – La organización participante deben contar con los siguientes requisitos:
    1. Un director ejecutivo a tiempo completo
    2. Una junta de directores constituida por un mínimo de 5 miembros
    3. Un mínimo de 5 años de operación
    4. Localización y provisión de servicios en Puerto Rico
  1. Certificado de incorporación como organización sin fines de lucro- La organización debe estar incorporada y registrada como organización sin fines de lucro en el Departamento de Estado de Puerto Rico. La organización debe someter evidencia del certificado de incorporación o de existencia que emite el Departamento de Estado.
  1. Organizaciones con estados financieros auditados y certificados por un CPA del año anterior - Para organizaciones con presupuesto anual igual o mayor de $50,000, deben someterse estados financieros auditados por un CPA. Para aquellas con presupuesto anual menor de $50,000 son aceptables estados financieros compilados por un CPA.
  1. Presupuesto organizacional anual- La organización debe presentar el presupuesto organizacional anual. La Tabla de presupuesto operacional a utilizar será provista por la Fundación. (Descargar tabla aquí).
  1. Certificado de exención contributiva del Departamento de Hacienda- La organización debe contar con el certificado de exención contributiva del Departamento de Hacienda y presentar evidencia del mismo.

Para completar el Formulario de Nominación al Premio Tina Hills oprima aquí y lea cuidadosamente las instrucciones, complete la Prueba de elegibilidad y, de ser aprobada, podrá acceder automáticamente al Formulario.