Criterios Elegibilidad

 

Solamente se considerará el Formulario de Nominación al Premio Tina Hills que cumpla con los siguientes criterios de elegibilidad:

  1. Áreas de enfoque- Pueden nominarse al Premio Tina Hills organizaciones sin fines de lucro que rinden servicios en Arte y Cultura, Educación y Servicios humanos.

Para más detalles sobre las áreas de enfoque oprima aquí.

  1. Requisitos organizacionales – La organización participante deben contar con los siguientes requisitos:
    1. Un director ejecutivo a tiempo completo
    2. Una junta de directores constituida por un mínimo de 5 miembros
    3. Un mínimo de 5 años de operación
    4. Localización y provisión de servicios en Puerto Rico
  1. Certificado de incorporación como organización sin fines de lucro- La organización debe estar incorporada y registrada como organización sin fines de lucro en el Departamento de Estado de Puerto Rico. La organización debe someter evidencia del certificado de incorporación o de existencia que emite el Departamento de Estado.
  1. Organizaciones con estados financieros auditados y certificados por un CPA del año anterior - Para organizaciones con presupuesto anual igual o mayor de $50,000, deben someterse estados financieros auditados por un CPA. Para aquellas con presupuesto anual menor de $50,000 son aceptables estados financieros compilados por un CPA.
  1. Presupuesto organizacional anual- La organización debe presentar el presupuesto organizacional anual. La Tabla de presupuesto operacional a utilizar será provista por la Fundación. (Descargar tabla aquí).
  1. Certificado de exención contributiva del Departamento de Hacienda- La organización debe contar con el certificado de exención contributiva del Departamento de Hacienda y presentar evidencia del mismo.

Para completar el Formulario de Nominación al Premio Tina Hills oprima aquí y lea cuidadosamente las instrucciones, complete la Prueba de elegibilidad y, de ser aprobada, podrá acceder automáticamente al Formulario.

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.