ABRE CONVOCATORIA DEL PREMIO TINA HILLS 2015

La Fundación Ángel Ramos anuncia a las organizaciones sin fines de lucro (OSFLs) dedicadas al arte y la cultura, la educación y los servicios humanos la apertura de la convocatoria del Premio Tina Hills por Servicio a la Comunidad.

El Premio Tina Hills es concedido a OSFLs por su trayectoria y su gestión para mejorar la calidad de vida de los puertorriqueños. El galardón consta de la otorgación de $150,000 a la entidad ganadora y $15,000 a las tres que resulten finalistas.