De cara al 2019 – Palabras del presidente de la Fundación Ángel Ramos

Estimados líderes:

Desde el 1 de enero, con mucha humildad y orgullo, presido la Fundación Ángel Ramos. Mi encomienda es dar continuidad a lo que por sesenta años nuestra institución filantrópica ha realizado y, sobre todo, enfocar nuestros esfuerzos en proyectos que aporten activamente a la transformación educativa, social, económica y cultural de las comunidades y, consecuentemente, de nuestro Puerto Rico.

Deseamos que este año sea próspero para cada una de las organizaciones que dirigen, las poblaciones y comunidades a las que sirven, así como para su entorno familiar. En la Fundación reafirmamos nuestro compromiso, dirigido a contribuir a la labor que realizan a través de sus programas y servicios, porque mejorar la calidad de vida en Puerto Rico siempre ha sido nuestro objetivo.

Confío en que esta experiencia, como líder de la Fundación Ángel Ramos, estará acompañada del conocimiento y la trayectoria de todas sus organizaciones. Es su trabajo incansable y su compromiso lo que energiza nuestra gestión en la Fundación.

Sin más, agradezco de antemano su acogida en este sector que por años he apoyado desde distintos espacios y que, hoy, me honro en fungir como uno de sus líderes desde la Fundación.

Es de vital importancia que participen de la convocatoria del primer ciclo de donativos 2019 de la Fundación que estará abierta hasta el viernes, 15 de febrero.  Exhorto a que le den particular atención a esta convocatoria, ya que son diversos los esfuerzos que apoyamos y su organización podría favorecerse. Para más información sobre los criterios de elegibilidad, requisitos y otros aspectos, pueden visitar nuestra página web en www.farpr.org o llamar al (787) 763-3530.

Reitero nuestro agradecimiento por su labor.

 

Cordialmente,



CPA Roberto Santa María

Presidente

Fundación Ángel Ramos

 

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics