Museo de Arte de Puerto Rico

Miles de niños y niñas han encontrado un ambiente de aprendizaje único dentro del Museo de Arte de Puerto Rico en Santurce. Desde el año 2000, los visitantes tienen la oportunidad de aprender sobre el arte, apreciarlo y crearlo en la Galería ActivARTE Fundación Ángel Ramos (GAFAR).

ActivARTE es un centro diseñado para el disfrute y la apreciación del arte puertorriqueño a través de exhibiciones educativas e interactivas dirigidas a niños y niñas.

Fundamentada en los principios del constructivismo, GAFAR afirma que el conocimiento es un proceso mental, que se desarrolla de manera interna según el individuo interactúa con su entorno. Por esto, las exhibiciones creadas, especialmente para niños, proveen simultáneamente espacios de contemplación, creación e información.

ActivARTE, también, organiza exhibiciones y  actividades especiales para incentivar a las familias y sus niños a visitar constantemente el Museo. Es así como este se convierta en un espacio de compartir familiar que  fomenta el amor por las artes, uno de los más grandes deseos de Don Ángel Ramos.

Para más información de ActivARTE acceda a http://www.mapr.org/Educacion-y-Programas/Galeria-Activarte.aspx.

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.