Andanza

Andanza, compañía puertorriqueña de danza contemporánea y escuela de baile, es una empresa cultural sin fines de lucro que ha presentado numerosas producciones originales y  ha creado iniciativas innovadoras como sus temporadas anuales gratuitas para el público. También ha colaborado con múltiples causas benéficas y ha bailado en escenarios internacionales como el Kennedy Center en Washington DC.

Andanza desarrolla una intensa labor social y pedagógica que incluye clases para estudiantes de todas las edades y trasfondos socioeconómicos así como varios programas socioculturales en espacios diversos. A través del proyecto Danza con Andanza, auspiciado por la Fundación Banco Popular y el Instituto de Cultura Puertorriqueña, la compañía beca a alumnos de escasos recursos económicos, ofrece clases de baile semanales en comunidades de Santurce, Río Piedras y Maunabo, presenta espectáculos libres de costo para estudiantes, y regala boletos para sus presentaciones a niños y adolescentes de comunidades y residenciales. Así, por medio de la práctica y la educación artísticas, Andanza contribuye efectivamente a la democratización del arte y al progreso cultural, educativo, social, económico y espiritual de Puerto Rico.

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.