• Mi vida en letras :: Nereidín Feliciano

  • Alzada en vuelo :: Sofía Arsuaga

  • Marcas y restos :: Fernando Paes

  • TU Navidad :: Taller Una

  • Viajeros todos :: Diana Dávila

  • Bienal SalaFAR

SalaFAR

La Sala de Exposición de Arte Fundación Ángel Ramos (SalaFAR) es un espacio de exposición para apoyar el desarrollo de las artes plásticas en Puerto Rico. La sala expone obras creadas en diferentes medios y técnicas por artistas plásticos puertorriqueños y extranjeros que hayan contribuido a las artes en Puerto Rico.

SalaFAR fue creada en el 2010 como parte de los esfuerzos de la Fundación Ángel Ramos para promover la gestión artística y cultural en Puerto Rico. Este proyecto nace de la convicción de que las artes y la cultura son elementos esenciales para forjar un mejor país, objetivo principal de la Fundación desde sus inicios.

La selección de artistas que exponen en SalaFAR se lleva a cabo mediante una convocatoria anual. No obstante, la Fundación y el Comité SalaFAR, comité a cargo de la selección de artistas, se reservan el derecho de invitar a artistas y/o entidades a exponer en la sala.

La convocatoria para el 2018 estará abierta del viernes, 7 de julio al lunes, 7 de agosto. En las siguientes secciones se provee información para las personas interesadas en solicitar.

 

 


 

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.