• Mi vida en letras :: Nereidín Feliciano

• Viajeros todos :: Diana Dávila

• Bienal SalaFAR

SalaFAR

La Sala de Exposición de Arte Fundación Ángel Ramos (SalaFAR) es un espacio de exposición para apoyar el desarrollo de las artes plásticas en Puerto Rico. La sala expone obras creadas en diferentes medios y técnicas por artistas plásticos puertorriqueños y extranjeros que hayan contribuido a las artes en Puerto Rico.

SalaFAR fue creada en el 2010 como parte de los esfuerzos de la Fundación Ángel Ramos para promover la gestión artística y cultural en Puerto Rico. Este proyecto nace de la convicción de que las artes y la cultura son elementos esenciales para forjar un mejor país, objetivo principal de la Fundación desde sus inicios.

La selección de artistas que exponen en SalaFAR se lleva a cabo mediante una convocatoria anual. No obstante, la Fundación y el Comité SalaFAR, comité a cargo de la selección de artistas, se reservan el derecho de invitar a artistas y/o entidades a exponer en la sala.

La convocatoria para el 2018 estará abierta del viernes, 7 de julio al lunes, 7 de agosto. En las siguientes secciones se provee información para las personas interesadas en solicitar.