Educación

En la Fundación Ángel Ramos dedicamos una sustancial parte de nuestros recursos al área de la educación. En particular, hemos querido concentrarnos en proyectos de educación preescolar, pues es a partir de los primeros años de vida cuando podemos impactar mejor a los hombres y mujeres del Puerto Rico del futuro.

Respaldamos además, proyectos de educación especial y vocacional, de prevención y de deserción escolar, así como programas de horario escolar extendido, tutorías o mentorías, entre otros servicios directos que fomentan el aprovechamiento escolar. Apoyamos por último, programas de capacitación y formación de maestros, cuidadores o voluntarios.

Algunas entidades que apoyamos

• Alianza para un Puerto Rico sin Drogas
  • Centro Criollo de Ciencia y Tecnología del Caribe (C3TEC)
  • Centro Esperanza, Inc.