Arte y Cultura

Puerto Rico siempre ha sido una cantera de intelectuales y artistas de todo tipo, cuyas realizaciones han trascendido nuestras fronteras.

Para nosotros en la Fundación Ángel Ramos, el desarrollo artístico y cultural es un pilar fundamental para fortalecer el espíritu de nuestra gente.

Es por eso que respaldamos a instituciones que promueven las actividades artísticas y culturales en Puerto Rico.

Ofrecemos nuestro apoyo a las producciones artísticas de compañías dedicadas a la danza contemporánea, el ballet, la ópera, la zarzuela, la música popular entre otros géneros musicales, así como proyectos que fomenten la producción literaria, de cine y teatro. Además, apoyamos programas de educación en las artes que fomenten el desarrollo de la música, el teatro y la plástica, entre otras manifestaciones artísticas.

Algunas entidades que apoyamos

• Andanza