Servicios Humanos

Tocar la vida de la gente es una de nuestras mayores aspiraciones. Por eso, cada vez que apoyamos a una institución que rinde servicios a la comunidad estamos mejorando la calidad de vida en nuestro país.

Nuestro apoyo a los servicios humanos abarca una variedad de programas y servicios de ayuda directa dirigidos a mejorar la calidad de vida de la población atendida y a fortalecer su entorno comunitario.

Bajo esta categoría se incluyen servicios y programas socioeducativos de prevención y ayuda psicológica, así como programas de tutorías, de verano, de albergues y de servicios de apoyo dirigidos al bienestar social de las poblaciones de niños, jóvenes, adultos y envejecientes.

Algunas entidades que apoyamos

• Boys Scouts of America, Concilio de Puerto Rico
  • Centros Sor Isolina Ferré
  • Fideicomiso de Conservación de Puerto Rico
  • Fondos Unidos de Puerto Rico
  • Fundación Puertorriqueña Sindrome Down
  • Fundación Sila M. Calderon (Centro para Puerto Rico)
  • La Fondita de Jesús
  • Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio, (P.E.C.E.S.,Inc.)
  • Proyecto Matria
  • Taller Salud, Inc.
  • YMCA de San Juan
  • San Jorge Children's Foundation
  • Servicios Sociales Episcopales, Inc.
  • Hogares Teresa Toda