Programa de Donativos

Nuestra misión en la Fundación Ángel Ramos es impulsar la movilidad social en Puerto Rico. Apoyamos a organizaciones sin fines de lucro que ofrecen oportunidades para que niños y jóvenes en condiciones de vulnerabilidad puedan alcanzar su pleno potencial, en especial los niños en edad temprana, sus familias y sus comunidades.

Desde el Programa de Donativos, aportamos recursos económicos a organizaciones que ofrecen servicios de educación, arte y cultura y, bienestar social. Si su organización desea participar de nuestro Programa de Donativos, la Fundación solo considerará las solicitudes sometidas en línea a través de la nueva plataforma Fluxx.

Descargue aquí la guía sobre nuestro Programa de Donativos. La guía incluye políticas y requisitos del programa, así como aspectos relacionados al uso de la plataforma Fluxx y sus componentes.

¿Cómo utilizar Fluxx
Vea el video