Programa de Donativos

Nuestro principal objetivo en la Fundación Ángel Ramos es apoyar a organizaciones sin fines de lucro mediante la aportación de recursos para proyectos merecedores e innovadores en las áreas de Arte y Cultura, Educación y Servicios humanos en Puerto Rico. Los donativos se otorgan según estas áreas de interés y las necesidades de cada organización.

¡NUEVO! A partir del primer ciclo 2018, las organizaciones -además de solicitar donativos para cubrir gastos relacionados a programas y servicios- podrán solicitar donativos para cubrir gastos administrativos y operacionales.

Debido al paso de los huracanes Irma y María, las organizaciones tendrán la oportunidad de solicitar para cubrir gastos (programáticos o administrativos/operacionales) relacionados a la recuperación ocasionada por el desastre. Es decir, cada organización podrá solicitar para sus gastos regulares y, en caso de ser necesario, para aquellos relacionados a la recuperación pos María.

Por favor, lea cuidadosamente el contenido de las siguientes secciones. Cada una de estas ha sido modificada.

 


 

Suscríbase a nuestro Boletín

Queremos decir lo que hace nuestra gente...

la que trabaja en las comunidades, las voces de la filantropía puertorriqueña, las organizaciones que apoyamos, las ganadoras del Premio Tina Hills y aquellas que aporten al desarrollo de nuestro país por vía del Tercer Sector.

Dirección

Postal
PO Box 362408
San Juan PR 00936-2408

Física
Edificio Fundación Ángel Ramos
Ofic. #302, 3er Piso
Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico 00918

Contáctenos

(787)763-3530

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Web Analytics