Programa de Donativos

Nuestro principal objetivo en la Fundación Ángel Ramos es apoyar a organizaciones sin fines de lucro mediante la aportación de recursos para proyectos merecedores e innovadores en las áreas de Arte y Cultura, Educación y Servicios humanos en Puerto Rico. Los donativos se otorgan según estas áreas de interés y las necesidades de cada organización.

¡NUEVO! A partir del primer ciclo 2018, las organizaciones -además de solicitar donativos para cubrir gastos relacionados a programas y servicios- podrán solicitar donativos para cubrir gastos administrativos y operacionales.

Debido al paso de los huracanes Irma y María, las organizaciones tendrán la oportunidad de solicitar para cubrir gastos (programáticos o administrativos/operacionales) relacionados a la recuperación ocasionada por el desastre. Es decir, cada organización podrá solicitar para sus gastos regulares y, en caso de ser necesario, para aquellos relacionados a la recuperación pos María.

Por favor, lea cuidadosamente el contenido de las siguientes secciones. Cada una de estas ha sido modificada.