Exhibe Fundación Ángel Ramos los “Cuerpos de Luz” de Norah Hernández

COMUNICADO DE PRENSA

San Juan, Puerto Rico, 28 de mayo de 2014 – Desde la confección de atuendos en óleo, costura, cera y resina sobre lienzo, la artista puertorriqueña Norah Hernández exhorta a explorar el alma humana en la exposición Cuerpos de Luz que inauguró el miércoles 28 de mayo en la Sala de Exposición de Arte Fundación Ángel Ramos (SalaFAR).

Cuerpos de Luz es una instalación compuesta por cinco vestidos ―con iluminación interior―  cuya superficie está formada por capas con múltiples patrones en collage y añadiduras en hilo. A través de la exposición la artista intenta ilustrar la naturaleza efímera y transitoria de la vida, así como la trascendencia del alma después del abandono del cuerpo físico.

Leer más: Exhibe Fundación Ángel Ramos los “Cuerpos de Luz” de Norah Hernández

Exhibe Fundación Ángel Ramos los “Cuerpos de Luz” de Norah Hernández (2)

COMUNICADO DE PRENSA

Leer más: Exhibe Fundación Ángel Ramos los “Cuerpos de Luz” de Norah Hernández (2)

COMUNICADO DE PRENSA

San Juan, Puerto Rico - 12 de marzo de 2014- Luego de más de cuatro décadas de trayectoria y labor social dirigida a brindar experiencias que desarrollen el máximo potencial de los niños y jóvenes, Boys and Girls Clubs de Puerto Rico recibió el miércoles 12 de marzo un donativo de $150,000 al ser galardonado con el Premio Tina Hills por Sevicio a la Comunidad que otorga anualmente la Fundación Ángel Ramos.

Boys and Girls Clubs de Puerto Rico, organización sin fines de lucro merecedora del máximo galardón de la filantropía puertorriqueña, ha impactado a más de 60,000 niños(as) y jóvenes entre las edades de 6 a 18 años.  La institución ofrece  ―luego del horario escolar― diversos servicios y programas de desarrollo de carácter, educativos, formación de líderes, salud y destrezas de vida, artes, actividades recreativas, deportes entre otros.

Leer más: Premia la Fundación Ángel Ramos el servicio a la comunidad de Boys and Girls Clubs de Puerto Rico