Acerca de la Bienal

A la extensa y fructífera relación entre la Fundación Ángel Ramos y el Museo de Arte de Puerto Rico se suma en el 2016 la Bienal SalaFAR, exposición monográfica que recoge cada dos años la labor expositiva realizada en nuestra sala.

De esta manera, el Museo se convierte en una extensión de nuestro espacio mediante una exposición curada y diseñada por su equipo de trabajo, que ofrece otra mirada y una mayor proyección a las obras de los artistas.

La Fundación Ángel Ramos ha apoyado desde sus inicios al MAPR, acompañándole consistentemente en la labor educativa y social que realiza. La Bienal SalaFAR es una muestra más de esta búsqueda de alianzas para promover la creación y la apreciación de las artes en nuestro país. El compromiso de la Fundación con la cultura ha sido el gran hilo conductor de su diálogo constante con el Museo y hoy se manifiesta una vez más de manera concreta gracias a esta exhibición bianual como nueva colaboración.

(787)  763-3530

Edificio Fundación Ángel Ramos