Somos

La Sala de Exposición de Arte Fundación Ángel Ramos (SalaFAR) ofrece un espacio para presentar obras en diferentes medios y técnicas, creadas por artistas puertorriqueños y extranjeros que contribuyen al arte de nuestro país. En busca de apoyar a creadores, como también a curadores, se estableció en el 2010 en el vestíbulo del Edificio Ángel Ramos en Hato Rey como parte de los esfuerzos de la Fundación para reconocer y promover la gestión artística y cultural en Puerto Rico. Al presente, la Sala ha sido sede de más de 40 exhibiciones de artistas consagrados y emergentes. Cada muestra en SalaFAR va acompañada de un programa educativo con actividades abiertas al público general y libres de costo.

La selección de artistas que exponen en SalaFAR se lleva a cabo mediante una convocatoria anual. La Fundación y el Comité SalaFAR, ente a cargo de la selección de artistas, se reservan, no obstante, el derecho de invitar a artistas y/o entidades a exponer en la Sala.

La convocatoria para los artistas y curadores interesados en exhibir se anuncia todos los años en este portal, en nuestra revista OENEGÉ y en las redes sociales, así como en diversos medios locales. Para más detalles, refiérase a la sección de Convocatoria en el menú principal.

La SalaFAR está abierta regularmente de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

En estos momentos, por motivo de la pandemia del COVID-19, la Sala está temporeramente cerrada al público general.

Dra. Irene Esteves Amador, coordinadora SalaFAR

Sra. Laura Mattei Velázquez, oficial de programas