Advertencia

Proyecto de Desarrollo Organizacional

(0 votes)

Capacity Building: Fortaleciendo organizaciones sin fines de lucro

En sus más de 50 años, la Fundación Ángel Ramos ha trabajado con las principales organizaciones sin fines de lucro de la Isla. En estas colaboraciones, la Fundación se ha percatado de que, mientras ofrecen un servicio de excelencia, muchas veces tienen dificultades administrativas en distintas áreas. Para apoyar directamente el fortalecimiento del trabajo administrativo de las organizaciones, la Fundación Ángel Ramos creó su programa Capacity Building.

El programa tiene dos componentes.  El primero otorga donativos para proyectos de desarrollo organizacional y compra de equipo que adelante la misión de las organizaciones.  El segundo, ofrece a las organizaciones consultoría auspiciada por la Fundación en el área que necesitan fortalecer. De esta forma, pueden agilizar sus procesos y aumentar su capacidad para servirle a la comunidad.

Algunas de las áreas en las que la Fundación apoya son:

Planificación

Contabilidad

Recursos Humanos

Relaciones Públicas

Desarrollo de programa de voluntarios

Creación de propuestas

Read 3309 times Last modified on Domingo, 17 Febrero 2013 23:58