Desde hoy hasta el domingo estará disponible en la plataforma de Ticket Center. Infórmate cómo accederlo.

El coro infantil también participará del Concierto de Verano 2021.

Interrumpir una tradición no está en los planes del Coro de Niños de San Juan. Por eso con orgullo comparten que su Concierto de Verano 2021, titulado “Alma latinoamericana”, estrena hoy. Desde la Sala René Marquéz del Centro de Bellas Artes de Santurce, la agrupación presentará el espectáculo virtual que culmina un semestre académico que ha exigido esfuerzo e ingenio debido a la pandemia.

Y tendrás tres días para disfrutarlo. Debes acceder la plataforma Ticket Center, identificar el evento y seguir las instrucciones para recibir un enlace que te permitirá conectarte. El concierto estará disponible en dicha plataforma desde las 7:00 p.m. de hoy viernes 23 de julio hasta las 7:00 p.m. del domingo 25.

Los conciertos del Coro de Niños de San Juan fungen como escaparate en el que sus estudiantes de los tres programas que integran el programa de la institución, hacen gala de la formación musical y la disciplina coral recibida a lo largo del año académico. Los conciertos les permiten además recabar fondos para continuar la misión de “educar y transformar vidas a través de la música".

“Alma latinoamericana” exaltará nuestra hermandad con los países de la zona. Dado que los coros de todas las edades forman parte del evento, el repertorio es variado. Prepárate para escuchar canciones como San Serení y Bella es mi tierra, así como piezas de otros géneros como la cueca chilena Caliche y la zamba argentina Alfonsina y el Mar, del compositor Ariel Ramírez.

El repertorio incluye además canciones de países hermanos como Panamá, Cuba, México y Venezuela, entre otros. De Puerto Rico, se interpretarán canciones como El cumbanchero, de Rafael Hernández y la danza San Juan Antigua, de Alberto Carrión entre otras.

Para más detalles, visita su página en Facebook bajo Coro de Niños de San Juan o ve directamente a Ticket Center: https://tcpr.com/.../concierto%20de%20verano%20del.../events