Únete a las organizaciones sin fines de lucro que sientan la pauta en el tercer sector. ¡Participa en esta edición del galardón!

Ese emocionante momento volverá a repetirse este año 2023 durante la ceremonia de premiación; una organización será anunciada como ganadora del Premio Tina Hills y recibirá un donativo de $200,000, mientras que otras tres finalistas dispondrán de $20,000 cada una.

Para exaltar, para celebrar y para incentivar la eficiente gestión de las organizaciones sin fines de lucro que sirven alrededor del país, la Fundación Ángel Ramos (FAR) instauró el Premio Tina Hills, galardón filantrópico que ya celebró 25 años de historia en Puerto Rico. Las entidades ganadoras tienen en común su labor de excelencia en busca de mejorar la calidad de vida en la isla, el diseño de programas y servicios innovadores, así como un liderato comprometido.

Ya abrió la convocatoria para participar del premio que se otorga anualmente a organizaciones dedicadas a la promoción del arte y la cultura, la educación o el bienestar social en Puerto Rico. ¿Quién selecciona a la entidad ganadora? Una Junta Consultiva, externa a FAR, se ocupa de evaluar las nominaciones y someter sus recomendaciones a la Junta Directiva de FAR.

Demuestra las mejores cualidades de tu organización, de tu equipo y el alcance del servicio que ofrecen en la comunidad. La fecha límite para someter el formulario de nominación es el próximo 31 de marzo de 2023. Encuéntralo en www.farpr.org y en www.fundacionangelramos.org.

Vídeo: Javier del Valle

PASADAS GANADORAS DEL PREMIO TINA HILLS

• Centro María Mazzarello, Alespi, Inc. (2022)
  • Taller Salud (2021)
  • Hogar Ruth (2019)
  • Acueducto Rural Pedro Calixto, Casa Pueblo de Adjuntas, CREARTE, Hogar del Buen Pastor, Museo de Arte Contemporáneo, Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio (PECES) y Taller Salud (2017) (Edición Especial tras el paso de los huracanes Irma y María).
  • Instituto Nueva Escuela (2016)
  • SER de Puerto Rico (2016)
  • Nuestra Escuela (2015)
  • Boys & Girls Clubs de Puerto Rico (2014)