El Nacimiento que con tanto orgullo ubicaba en la Fundación Ángel Ramos protagoniza nuestra postal navideña de este 2025.

Por Tatiana Pérez Rivera :: Oenegé

Lo que era una tradición exclusiva de Doña Tina Hills para el almuerzo de Navidad de la Fundación Ángel Ramos (FAR), inspira hoy nuestra esperada tarjeta festiva: el nacimiento del Niño Dios.

La presidenta de FAR a lo largo de cinco décadas colocaba con esmero cada una de las piezas del hermoso nacimiento que había traído desde Nueva York. La estampa provocaba admiración, no solo porque recoge una escena icónica de las Sagradas Escrituras cristianas, si no por los detalles con los que su artista dotó a cada figura. Doña Tina siempre expresaba la alegría que le producía decorar la mesa con el Nacimiento en el centro, acompañado de velas y follaje. Su gesto al concluir la misión era de satisfacción absoluta y denotaba tanto su devoción cristiana como su conciencia del verdadero sentido de la Navidad. 

Doña Tina falleció el pasado 23 de septiembre de 2025 a los 103 años. ¿Qué mejor momento que honrarla con nuestra tarjeta navideña? ¿Qué mejor que compartir con la comunidad que hemos cultivado en torno a FAR este pedazo de nuestra historia y tradiciones? 

Disfruta la postal tanto como nosotros al crearla. ¡Feliz Navidad!

Fotos y vídeo / Javier del Valle

Web Analytics