Evaluación de solicitudes

Las solicitudes se evaluarán usando los siguientes criterios como guía:

1.     La solicitud incluye todos los documentos requeridos y el solicitante cumple con todos los criterios de elegibilidad. De lo contrario, la solicitud no será considerada para evaluación. ​

2.     El diseño del montaje de la exposición propuesta es adaptable a SalaFAR. ​

3.     La exposición propuesta es satisfactoria en términos de:

A.     El concepto trabajado.

B.     La calidad de las obras, incluyendo la ejecución​ del trabajo y los materiales​ usados.

C.     El contenido​ y temática de las obras, incluyendo si estos tienen el potencial de ofender a inquilinos y visitantes del Edificio Fundación Ángel Ramos​.

D.    El montaje propuesto y su coherencia con el concepto y ejecución de las obras.

Además de estos criterios, el Comité SalaFAR procurará lo siguiente:

1.     Que haya un balance entre artistas emergentes, con trayectoria y consagrados.

2.     Que las exposiciones sean principalmente de obras que no han sido expuestas anteriormente.

El Comité SalaFAR se reserva el derecho de no seleccionar ninguna de las propuestas sometidas por medio de la convocatoria si considera que estas no cumplen con los criterios ni estándares de SalaFAR. Ni el Comité SalaFAR ni la Fundación Ángel Ramos discriminan por género, raza, nacionalidad, etnia o ideología.