• Mi vida en letras :: Nereidín Feliciano

• TU Navidad :: Taller Una

• Viajeros todos :: Diana Dávila

• Bienal SalaFAR

Responsabilidades de los artistas que exponen en SalaFAR

Las responsabilidades de los artistas que exponen en SalaFAR incluyen:

1.     Suscribirse a la propuesta de exposición aceptada. La exposición final no podrá sufrir mayores cambios a la propuesta inicial.

2.     Comprometerse con el tiempo designado para su muestra que, generalmente, es de ocho a diez semanas.

3.     Proveer todos los materiales y mano de obra necesarios para llevar a cabo el montaje y el desmontaje de sus exposiciones dentro del tiempo determinado para ello, en cumplimiento con las normas del Edificio Fundación Ángel Ramos. La pintura de las paredes y las impresiones del material gráfico (textos, fichas y banner) se eximen de este requerimiento debido a que son provistos por FAR.

4.     SalaFAR no es una galería comercial. Por tanto, la Fundación no gestiona la venta de las obras que se exhiben en la sala, ni permite que se señale de forma alguna dicha venta. Toda gestión de venta debe ser realizada de manera independiente por los propios artistas.

La lista completa de las responsabilidades de los artistas que exponen en SalaFAR será enviada a los artistas seleccionados.