JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 43
Jueves, 06 Diciembre 2012 18:02

¿Qué es la Fundación Ángel Ramos?

La Fundación Ángel Ramos se fundó en 1959 para apoyar la creación de un gran país, para que nuestra isla alcanzara su potencial. Para esto, la FAR inyecta capital en áreas específicas mediante las organizaciones sin fines de lucro.  Igualmente, lidera y apoya esfuerzos para involucrar cada vez más a ciudadanos y entidades en el proyecto de crear un país competitivo y equitativo, con grandes oportunidades para todos y todas.
Solo con el esfuerzo concertado de quienes aportan su tiempo, esfuerzos y recursos para el desarrollo del país, puede garantizarse una mejor calidad de vida para los nuestros, ahora y en el futuro. Eso es lo que más importa. Y ese era el deseo de Ángel Ramos.

Read 3809 times Last modified on Martes, 15 Enero 2013 21:39