Sábado, 16 Febrero 2013 17:58

SalaFAR

(0 votes)

En la Fundación Ángel Ramos siempre hemos respaldado el arte y la cultura como elementos esenciales en la educación de un País. Tanto Don Ángel Ramos como Tina Hills, tenían una fe extraordinaria en la capacidad transformadora de estas disciplinas en el ser humano.

Es por eso que en el Edificio Fundacion Ángel Ramos no podía faltar una sala de arte. En 2010 se fraguó la idea y surgió la Sala de Exposición de Arte Fundación Ángel Ramos, conocida como SalaFAR, que ha resultado ser una gran aportación a las artes en nuestro País y un gran estimulo para artistas locales. Su espacio ha albergado exposiciones extraordinarias que han conmovido y provocado la admiración de miles de personas. Cada uno de los artistas que han exhibido en este espacio han transformado a SalaFAR en una galería en la que se estudia y se observa la creatividad, la vida y toda su gama de complejidades.

En la Fundación agradecemos la dedicación y el compromiso de los artistas que han expuesto en nuestra sala y del  Comité a cargo de seleccionarlos e invitarlos, sin los cuales la sala no hubiera alcanzado el éxito logrado. El Comité de SalaFAR está integrado por la pintora Connie Ann Martin; la profesora de historia del arte, Irene M. Esteves; miembro de la Junta de Directores de la Fundación Ángel Ramos, Francisco J. Carreras; la historiadora del arte y directora del Departamento de Educación del Museo de Arte de Puerto Rico, Doreen Colón y un ejecutivo de negocios, Ángel Franco.

Con este esfuerzo la Fundación Ángel Ramos reafirma su compromiso con las artes visuales, el desarrollo de la sensibilidad estética y la educación en Puerto Rico.

Siempre hay algo nuevo e interesante en la SalaFAR. Puedes visitarnos de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para más información puedes comunicarte al 787-763-3530.

Read 2224 times Last modified on Lunes, 27 Agosto 2018 19:01
..