Lunes, 14 Diciembre 2015 17:46

Con nueva misión humanística

Luego de trabajar con la Fundación Ricky Martin, el sociólogo César Rey asume la dirección de la Fundación Puertorriqueña de las Humanidades. El profesor buscará nuevas alianzas para fortalecer esta organización, fundada en 1977 por un grupo de intelectuales.

En la década del setenta Puerto Rico enfrentó una situación económica y social no muy distante a la actual. La inflación de precios en productos de primera necesidad, una alta tasa de desempleo, el empobrecimiento de la clase media, unido a un aumento en la criminalidad, era el tétrico cuadro de aquella época.

por Mariela Fullana Acosta/ El Nuevo Día/ 09.22.15

Read 1546 times Last modified on Lunes, 14 Diciembre 2015 17:49
Super User

Quis fringilla quis cursus urna sed sed velit nunc metus condimentum. Et pretium nec magna eros id commodo ligula Phasellus Curabitur wisi. Lacus elit lorem ridiculus vitae tempus eget nibh ut risus et.

www.joomlart.com