Lunes, 22 Julio 2013 20:11

Mensaje del Lcdo. Rafael Cortés Dapena, Presidente FAR

Estimados amigos:

Me place anunciarles el lanzamiento del nuevo portal de la Fundación Ángel Ramos: www.farpr.org. Hemos trabajado para que nuestra página virtual sea una herramienta útil de comunicación y de acopio de información para el mundo de la filantropía. Aspiramos a que esta aporte a las organizaciones sin fines de lucro (OSFLS) que laboran día a día para crear un mejor Puerto Rico.

Conforme a nuestro compromiso, el nuevo portal busca forjar un Tercer Sector más ágil, vigoroso y responsivo, capaz de enfrentar los enormes retos que atraviesa nuestra sociedad. Al servir la página como instrumento de comunicación entre las OSFLS y la comunidad, la Fundación busca que este espacio estreche lazos de apoyo que estimulen su desarrollo y fortalecimiento.

Nuestro fin es que el portal sirva como espacio de diseminación para las buenas noticias del Tercer Sector y, como una especie de corazón virtual, haga circular información que surja de su gestión. A través de la página, las OSFLS podrán compartir sus noticias en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y suscribirse a OENEGÉ, nuestro boletín informativo. Así las instituciones podrán conocer y aprender del quehacer de otras entidades con miras a que todo el sector se beneficie de ellas.

Además, en el portal podrán encontrar información sobre los diversos programas y servicios de la Fundación a las OSFLS como parte de nuestras iniciativas de Preescolar y Desarrollo Organizacional, así como el Programa de Donativos, el Programa de Capacitación y las Actividades Libres de Costo entre otros.

Reiteramos nuestra aspiración a que este nuevo portal estimule a todos los que laboramos en el mundo de la filantropía a compartir información relevante para su gestión individual y así ayude a robustecer al Tercer Sector. Pero aún más importante, esperamos que este nuevo portal sea un instrumento útil para unir nuestros esfuerzos y lograr un MEJOR PUERTO RICO.

Cordialmente,

Lcdo. Rafael Cortés Dapena