Mi vida en letras - Nereidín Feliciano

 

Mi vida en letras
Nereidín Feliciano

18 / enero / 2017


La escritura preciosa es la más creativa y poderosa manifestación de las palabras, de los pensamientos y de los sentimientos. Los plasmamos con devoción, los moldeamos e interpretamos a gusto y los celebramos con alegría al ver el resultado de nuestro esfuerzo y dedicación.

 

La caligrafía es una pasión incontenible, entre cuyos síntomas se encuentra llenar con letras cualquier superficie plana y limpia. Las obras en esta muestra son una interpretación de poemas, textos, citas, cartas y sentimientos compuestos por palabras. Son palabras que declaran, que proclaman, que cantan, que lloran y que celebran. Dedico esta exhibición de mi vida en letras a la memoria de mi Maestro, Guillermo Rodríguez Benítez.


Nereidín Feliciano practica y enseña la caligrafía desde hace más de 30 años. Ha estudiado este arte con un sinnúmero de maestros calígrafos estadounidenses y europeos en Puerto Rico y los Estados Unidos. Ha participado en ambas exhibiciones colectivas de caligrafía en Puerto Rico, en 1982 y 2014. Sus obras están en varias colecciones privadas y esta es su primera exhibición individual.

 

 

 

Nereidín Feliciano


conversa sobre su obra en SalaFAR

.

.

 

[email protected]

(787)  763-3530

Edificio Fundación Ángel Ramos
1er piso, Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m.