Shifted Realities - Annie Y. Saldaña

 

Shifted Realities
Annie Y. Saldaña

11 / abril / 2018


El enfoque primordial de la presente serie de fotografías es la oportunidad de crear espacios paralelos dentro de nuestros límites y cuestionar realidades conocidas.

Annie Y. Saldaña Matías

 

Las fotografías expuestas invitan al espectador a explorar un mundo ligeramente surreal. El paisaje urbano se transforma en búsqueda de armonía y balance. La artista Annie Saldaña, como ser sensible a la forma y al espacio, busca lograr un equilibrio con su entorno.

 

Saldaña, de manera espontánea organiza y procesa la metrópoli para proveer otra dimensión de la realidad circundante. Las imágenes se elevan por encima de la utilidad o función del espacio, concentrándose selectivamente en un área de interés que resuena por su belleza.

 

La mirada de la artista se torna en una propuesta para ofrecer al espectador un mundo de infinitas realidades cambiantes.

 

Annie Y. Saldaña, natural de Puerto Rico, es fotógrafa, profesora y gestora cultural. Cuenta con un bachillerato en Artes Gráficas de la Universidad de Puerto Rico en Carolina. La serie de fotografías exhibidas en SalaFAR forma parte de su tesis de maestría en Artes Visuales del Miami University of Art and Design. Saldaña reside en Puerto Rico y recientemente fue destacada con una beca por el Sustainable Arts Foundation Parent Fellowship para participar en un programa de desarrollo profesional en administración de las artes.

 

 

  

Annie Y. Saldaña


conversa sobre su obra en SalaFAR

.

.

 

[email protected]

(787)  763-3530

Edificio Fundación Ángel Ramos
1er piso, Ave. F.D. Roosevelt #383
San Juan, Puerto Rico

Lunes a viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m.