Martes, 27 Mayo 2014 12:02

Abre último ciclo de convocatorias para solicitud de donativos 2014

La Fundación Ángel Ramos anuncia a las organizaciones sin fines de lucro (OSFLs) dedicadas al arte y la cultura, la educación y los servicios humanos la apertura al segundo y último ciclo de Solicitud de Donativos para el 2014.  Las OSFLs podrán someter sus solicitudes en línea  accediendo a la página web de la Fundación www.farpr.org, bajo la sección Solicitud de Donativos.

Únicamente, serán aceptadas las solicitudes enviadas a través de dicha plataforma electrónica.

Apertura

Martes 27 de mayo de 2014

Fecha límite

Viernes, 27 de junio de 2014

www.farpr.org

www.fundacionangelramos.org

Arleen Muñoz León
Oficial de programas
(787) 763-3530

Read 2105 times Last modified on Viernes, 30 Mayo 2014 18:32
Super User

Quis fringilla quis cursus urna sed sed velit nunc metus condimentum. Et pretium nec magna eros id commodo ligula Phasellus Curabitur wisi. Lacus elit lorem ridiculus vitae tempus eget nibh ut risus et.

www.joomlart.com