Los clics no mienten y nos revelan las historias más leídas por ustedes, nuestros queridos lectores, a lo largo de este año 2021 en Oenegé. ¿Cuáles son?

Por Tatiana Pérez Rivera :: Oenegé

Tanto gustaron estas historias publicadas durante este 2021 en nuestro boletín Oenegé, que fueron leídas y compartidas cientos de veces. Cada mes presentamos entrevistas, reportajes y noticias que comparten el quehacer del tercer sector; sus triunfos, desafíos, alegrías y proyectos.

Ahora que culmina el año, repasamos el trabajo editorial realizado y seleccionamos las cinco historias que más llamaron tu atención en Oenegé. Aquí están:

1

La dulce fortaleza de Tinti Deyá

Ante el fallecimiento de la cofundadora de Casa Pueblo, su hijo Arturo y su esposo Alexis repasan las lecciones que no pierden vigencia de esta valerosa mujer.

Lea el reportaje aquí


2

Gestor cultural: descubre si EnterPRize 2021 es para ti

La competencia empresarial de Grupo Guayacán abrió nuevamente una categoría de Arte y Cultura y orientamos a los lectores sobre los requisitos para participar, así como del aprendizaje disponible en la experiencia.

Lea el reportaje aquí


3

Mariposa Montessori abre sus puertas

Visitamos la escuela estilo Montessori que abrió el Hogar Ruth, organización que recibe mujeres afectadas por la violencia familiar, para atender a los niños y niñas que viven en el albergue.

Lea el reportaje aquí


4

C3Tec en Caguas presenta exhibición del Observatorio de Arecibo

Tras el colapso del radiotelescopio en el Observatorio de Arecibo, el Centro Criollo de Ciencia y Tecnología (C3Tec) albergó en su segundo piso la exhibición “Sol, Tierra y Universo” que antes mostraba el Centro de Ciencias y Visitantes Fundación Ángel Ramos en el Observatorio.

Lea el reportaje aquí


5

Sigue con éxito “Bailando en mi casa”

Ni la pandemia pudo detener las clases de bomba para bailarines especiales de la iniciativa “DanzaE”, ofrecida por la profesora Paulette Beauchamp, por lo que celebramos su compromiso.

Lea el reportaje aquí

 

Si disfrutaste estas historias, prepárate para recibir más contenido porque en este 2022 seguiremos siendo la voz de nuestras organizaciones sin fines de lucro. ¡Feliz Año Nuevo!

Web Analytics